Tras una reunión de la Junta Provincial Partidaria del Socialismo en la que participaron representantes de todas las expresiones que lo integran, se definió, entre otras cosas, que el legislador Matías Chamorro continúe frente a la presidencia en Córdoba.
Cabe resaltar que el Partido Socialista es parte de diferentes gestiones en la provincia como en Río Cuarto la nueva concejala Marilina Gadpen y Lucíana Bo dentro del gobierno de Guillermo De Rivas. En Alta Gracia, con el Subsecretario de Educación, como también es parte de la gestión de Daniel Passerini en la capital el abogado Martín Miguel Rodriguez quien está a cargo de la Sub Dirección de Centros Vecinales. Además forman parte representantes en Cosquín, Carlos Paz, Vicuña Mackenna, Villa del Prado, San Francisco, Reducción, entre otros.
La conducción quedó conformada además de Chamorro como presidente, con Rodrigo Martínez como Secretario General y Abril Cornalo como adjunta del sector universitario.
Al respecto Matías Chamorro comentó: “Asumimos el desafío de seguir consolidando el Socialismo en toda la provincia y en la Universidad. Un Socialismo jóven y de gestión, que sea protagonista del proyecto con el gobierno provincial de Martín Llaryora y que se plante claramente como oposición frente al gobierno libertario de Milei.”