¡Gran Encuentro Socialista en la ciudad de Cosquín!

De cara a las generales de noviembre el Partido Socialista de Córdoba se reunió en Cosquín junto a referentes socialistas de la Provincia de Córdoba, encabezados por su Presidente y actual Legislador Provincial Dr. Matías Chamorro y el Candidato a Diputado Nacional por Hacemos por Córdoba y actual Intendente de Cosquín Gabriel Musso.

El PS de Córdoba, socio estratégico de Hacemos Por Córdoba con su candidato a Diputado Nacional Gabriel Musso, apuesta todo a esta segunda etapa de la campaña redoblando esfuerzos para conseguir mejores resultados que en las PASO.

En el encuentro, los referentes socialistas de la provincia reiteraron el apoyo a la lista del Gobernador y consideraron fundamental este paso electoral para defender a Córdoba y consolidar un proyecto hacia el 2023. “Después de las PASO, quedó claro que un voto en otro sentido fortalece el crecimiento del proyecto de la derecha y de JxC en el País.”

En el acto el Pte. del Partido Socialista de Córdoba Matías Chamorro comentó: “Es una enorme alegría haber podido encontrarnos con los principales referentes de los Centros Socialistas de Córdoba Capital, Alta Gracia, Río Cuarto, Sierras Chicas, San Francisco, Los Aromos y distintos puntos de la provincia, para apoyar a nuestro candidato a Diputado Nacional por el Socialismo Gabriel Musso.”

Por su parte el intendente de Cosquín y candidato a Diputado Nacional Gabriel Musso expresó: “Sin lugar a dudas tenemos que estar juntos, sumando y convocando a todos para redoblar esfuerzos para el 14 de noviembre. El espacio de Hacemos Por Córdoba convoca a todos los sectores que conformamos la coalición, a que llevemos adelante una construcción colectiva sumando ideas y acciones para mejorar la vida de los y las cordobesas”