Intendentes de la Mesa Vecinalista se reunieron de cara a las nuevas restricciones

En el marco de la adhesión de la provincia al DNU Nacional, Intendentes y Jefes comunales del Bloque Vecinalista, se reunieron esta tarde para repasar la situación sanitaria y coordinar distintas acciones. 

Los intendentes y jefes comunales entre los que se encuentra Daniel Gómez Gesteira (Villa Carlos Paz), Gabriel Musso (Cosquín), Mauro Daniele (Las Varillas), Carolina Stumpf (Sec. de Gobierno de Villa Dolores, ya que su Intendenta Gloria Pereyra se encuentra con COVID), Paulo Tessio (Icho Cruz), Franco Morra (General Deheza), Raúl Figueroa (Deán Funes) junto al Legislador socialista Matías Chamorro, dialogaron sobre las diversas realidades de cada  comuna y municipio, así como las distintas acciones que se llevan adelante dado el cuadro sanitario actual en Córdoba.

Tras las manifestaciones del Ministro de Salud Diego Cardozo y a partir de una reunión mantenida por el Ministro de Gobierno Facundo Torres con los presidentes de cada bloque de Intendentes, la Mesa de Gestión Vecinalista se reunió para analizar las futuras medidas.

Según informaron en la reunión estarían llegando unas 200 mil dosis para Córdoba en los próximos días lo que implica un 27% de las dosis aplicadas hasta el momento, y este es un dato alentador para los vecinalistas en el marco de la inmunización. Por otra parte, se destacaron distintas propuestas que se trasladarían mediante las autoridades del bloque vecinal a nivel provincial, para que sean tenidas en cuenta a la hora de definir la letra chica de las medidas.