Intendentes de la Mesa Vecinalista se reunieron pensando en el segundo semestre.

Durante la jornada se habló del presente del espacio, su posibilidad de ampliación y se definieron objetivos de gestión para el futuro. Se aprovechó para fijar posturas comunes en el marco de las negociaciones en la Mesa Provincia–Municipios.

La mesa de intendentes vecinalista representa a más de 250.000 habitantes de las principales localidades intermedias de distintos puntos de la provincia. La jornada se llevó adelante en el Hotel ACA de la capital y participó el intendente de Cosquín Gabriel Musso,  Daniel Gómez Gesteira de Villa Carlos Paz, Paulo Tessio de Icho Cruz, Fernando Cuassolo de Saturnino María Laspiur, Mauro Daniele de Las Varillas y Raúl Figueroa de Deán Funes. Los acompañó uno de los articuladores del espacio, el Legislador Socialista Matías Chamorro.

De la reunión se compartieron miradas sobre la incidencia de los resultados del Censo, la necesidad de compartir estrategias de gestión para mejorar la prestación de los servicios y requerir a la brevedad una reunión como Foro al Ministro de Gobierno de la Provincia para acercarle algunas propuestas e inquietudes.

Chamorro comentó sobre el encuentro “Este espacio es para intercambiar ideas, fijar estratégias y políticas públicas en común que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los distintos municipios de Córdoba. Desde la Legislatura estamos trabajando para acompañar a estos intendentes que priorizan la gestión local, que provienen de diversos espacios políticos “