Jornada solidaria en barrio Bajo General Paz

En el marco de la iniciativa solidaria Cultiva Tu Propia Huerta donde vecinos brindan alimentos no perecederos a cambio de semillas, se realizó una jornada solidaria en Barrio Bajo Gral. Paz, para dar una mano a los vecinos de la zona con los que venimos organizando ollas populares para ayudar a aquellas familias que están pasando un difícil situación.

Agradecemos a Nilda Reynaga, Ana Monserrat Marza y a todxs los que colaboran para hacer y servir la comida; también a los que colaboraron con alimentos por la iniciativa solidaria Cultiva Tu Propia Huerta  que estamos llevando adelante a cambio de semillas.

En estos momentos el camino colectivo de la solidaridad es la única alternativa para salir adelante entre todos.

TWITTER

👉 Sesión inaugural en la @LegislaturaCBA

Acompañamos al gobernador @JSchiaretti que dio comienzo al 145º periodo legislativo, donde repasó su gestión y habló de los desafíos para este 2023.

#LegislaturaCBA2023

3

Datos que duelen 👎

En 2022 se cometieron 129 crímenes motivados por discriminación por orientación sexual, expresión e identidad de género.

Del total, 89 son muertes. El 83 % de las víctimas de estos crímenes fueron mujeres trans. (1 /3)

https://www.pagina12.com.ar/518118-el-odio-en-cifras-las-vidas-detras-de-los-crimenes-de-odio

🌹Nuestra querida @MonicaFein junto a @MatiChamo se reunieron con @JSchiaretti para dialogar sobre las transformaciones que necesitan las y los argentinos.

El Socialismo sigue construyendo un espacio que sea una alternativa en 🇦🇷, que genere entusiasmo, expectativas y esperanza.

Load More...

© 2020 Matías Chamorro.