Programa de Urbanización y Regularización Dominial de Barrios Populares

En la 33º sesión virtual del 2020 tuve el privilegio de poder presentar el Programa de Urbanización y Regularización Dominial de Barrios Populares. El proyecto enviado por el Ejecutivo, tiene por propósito lograr la integración socio-urbana, progresiva e integral de aproximadamente 24 mil familias cordobesas que habitan 174 barrios populares de la provincia.

La Ley contempla:

🔘 La creación de un Programa de Urbanización y Regularización Dominial de Barrios Populares que busca regularizar la situación dominial de muchas familias y comunidades de nuestra provincia.

🔘 Se crea el “Plan Lo Tengo Social” cuyo objetivo es dar solución a grupos familiares que no han podido acceder a su terreno propio.

🔘 Se crea una “Comisión de Seguimiento del Programa de Urbanización y Regularización Dominial de Barrios Populares”

🔘 Las cooperativas u otras formas asociativas pueden ser contratadas de forma directa para la realización de las obras dentro del marco de los proyectos.

TWITTER

👉 Sesión inaugural en la @LegislaturaCBA

Acompañamos al gobernador @JSchiaretti que dio comienzo al 145º periodo legislativo, donde repasó su gestión y habló de los desafíos para este 2023.

#LegislaturaCBA2023

3

Datos que duelen 👎

En 2022 se cometieron 129 crímenes motivados por discriminación por orientación sexual, expresión e identidad de género.

Del total, 89 son muertes. El 83 % de las víctimas de estos crímenes fueron mujeres trans. (1 /3)

https://www.pagina12.com.ar/518118-el-odio-en-cifras-las-vidas-detras-de-los-crimenes-de-odio

🌹Nuestra querida @MonicaFein junto a @MatiChamo se reunieron con @JSchiaretti para dialogar sobre las transformaciones que necesitan las y los argentinos.

El Socialismo sigue construyendo un espacio que sea una alternativa en 🇦🇷, que genere entusiasmo, expectativas y esperanza.

Load More...

© 2020 Matías Chamorro.