Día de las Infancias: El Socialismo acompaño festejos en la provincia

En el marco del día de las infancias desde el Partido Socialista de Córdoba acompañamos distintos festejos en la capital y el interior cordobés. Como Socialistas nuestro compromiso con las infancias y las juventudes es una prioridad y debemos trabajar entre todxs por el bienestar y el reconocimiento de la diversidad de las infancias en nuestro país.

Uno de los festejos por el Día de las Infancias se llevó adelante en Barrio Alto Gral. Paz con la colaboración de “Corazones Solidarios” y de la mano de la compañera Nilda Reinaga, en conjunto con artistas que animaron la fiesta.

Por otra parte se realizó un evento en La Casa del Pueblo de Villa Urquiza y Villa Alberdi donde se sirvió una merienda y se entregaron presentes a lxs chicxs. ¡Hubo sorteos de bicicletas y otros regalos! 

También acompañamos una celebración en Río Ceballos, junto al compañero Eloy Cordera en con la colaboración del “Centro Vecinal La Quebrada” en la que se realizaron actividades deportivas al aire libre siguiendo todas las medidas de higiene y bioseguridad. 

Otros encuentros se llevaron en Barrio Guiñazú y Barrio Colón con sorpresitas y merienda para lxs chicos. ¡Felicitamos y agradecemos a todxs por la hermosa jornada que pasamos con lxs chicxs!