Visitamos la estancia “El Rosal” para conocer como trabaja la empresa de triple impacto 3 C Construcciones

Visitamos en Agua de Oro a la estancia “El Rosal”  para hablar con Lucas Recalde Gerente de 3 C Construcciones una empresa de Triple Impacto de desarrollo de tecnologías Sociales y Ambientales donde se recuperan plásticos para hacer insumos y transformalos en viviendas

Este proyecto es de gran importancia ya que promueve el desarrollo local en comunidades vulnerables mediante la incorporación de una tecnología intermedia, simple, económica y accesible para la construcción de viviendas y espacios públicos de calidad.

También conocimos el proyecto “Huevos de  Gallinas Libres”, generados a base de un método alternativo donde se imita cómo se mueven los animales en la naturaleza, a partir de dejar las gallinas libres en grandes espacios para regenerar el suelo y producir huevos más saludables.

Agradecemos enormemente la predisposición de Lucas Recalde por brindarnos su tiempo y por la gran labor que lleva adelante. Vamos a seguir apoyando y promoviendo el uso de estas tecnologías  Socio Productivas que fomenten la identidad y el desarrollo comunitario.

TWITTER

¡Feliz #DíaDeLaPatria!

En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo 🇦🇷 desde el @psocialistacba seguimos trabajando por una Argentina más justa, equitativa, igualitaria e inclusiva.

#25deMayo

Gran trabajo del @BloqueDipPS y @CordobaFederal, defendiendo los intereses de los usuarios de transporte público en el interior.
El Proyecto de Boleto Federal solicitando el reparto equitativo de los subsidios nacionales debe ser Ley.
.
@psocialistacba
@alevigo
@MartinLlaryora

Después de esta nota en @TheEconomist sobre la catástrofe alimentaria que se avecina, ¿Quedan dudas de la necesidad de proteger y preservar nuestro suelo productivo de proximidad?

Load More...

© 2020 Matías Chamorro.