Nos reunimos en el Ministerio de Finanzas para hablar de la situación de las Bibliotecas Populares

Nos reunimos con la Dir. de Inspección de Personas Jurídicas Verónica Sanz y el coordinador de áreas civiles y jurídica Franco De Grandis para hablar sobre la realidad de las Bibliotecas Populares y distintas organizaciones de la sociedad civil. 

En el encuentro conversamos acerca de las dificultades que se presentan a la hora de realizar distintos trámites en esta dependencia y de que manera seguir brindando alternativas para dar respuesta a las instituciones en esta nueva realidad frente a la era digital.

Logramos que en relación a las distintas inquietudes vinculadas a la necesidad de contar con modelos e instructivos, que se nos informara sobre la disponibilidad de los mismos en la página web y redes sociales en formato de videos explicativos; así como también el compromiso de trabajar en un modelo más de plantillas digitales, dando lugar a formularios de Asambleas preestablecidos para evitar los posibles errores que pudieran generarse a la hora de realizar la carga de trámites.

Frente a las complejidades económicas que las organizaciones deben enfrentar a la hora de pagar la tasa correspondiente a la carga de un trámite rechazado por haber incurrido en un error, las autoridades se comprometieron en avanzar de manera urgente en la posibilidad de eximir del pago de tasa por única vez para aquellos que reiteren el trámite en un plazo establecido. En esto se encuentra trabajando el organismo y se prevé que se resolverá en los próximos meses.

TWITTER

¡Feliz #DíaDeLaPatria!

En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo 🇦🇷 desde el @psocialistacba seguimos trabajando por una Argentina más justa, equitativa, igualitaria e inclusiva.

#25deMayo

Gran trabajo del @BloqueDipPS y @CordobaFederal, defendiendo los intereses de los usuarios de transporte público en el interior.
El Proyecto de Boleto Federal solicitando el reparto equitativo de los subsidios nacionales debe ser Ley.
.
@psocialistacba
@alevigo
@MartinLlaryora

Después de esta nota en @TheEconomist sobre la catástrofe alimentaria que se avecina, ¿Quedan dudas de la necesidad de proteger y preservar nuestro suelo productivo de proximidad?

Load More...

© 2020 Matías Chamorro.